domingo, 29 de abril de 2012

PREMIOS Liebster Blog

Ayer recibi la grata sorpresa de haber sido nominada a los premios Liebster , por parte del blog La hora falsa , un blog por el que os recomiendo que paseis, encontrareis un monton de informacion novelas y comics.
Los liesbter son unos premios de blog a blog, de caracter simbolico que sirven para que los blogeros nos relacionemos y se puedan promocionar otros blogs.
Os paso las reglas:
1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha entregado.
2. Premiar a tus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas notificándoles que han ganado.
3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.

Bueno ahora os paso a mostrar a mis nominados, totalmente recomendables por supuesto, si teneis un ratito , pasaros por sus blogs y pasareis un buen rato. El orden en el que aparecen es totalmente aleatorio , si no aparece el vuestro , como veis solo puedo nominar a cinco.Espero lo entendais.
Bueno , ahi van:
  1. Cuando me pongo a escribir , de mi amiga Maria , donde nos relata sus vivencias y pensamientos. Es una logopeda ,que ahora se encuentra continuando sus estudios en Estados Unidos...una autentica crack.
  2. Dedos de tinta, una de las mentes literarias mas brillantes que he conocido , mi amiga Ana desea ser escritora y tiene un talentazo.
  3. Poison Ivy Cosmetic, si os interesa aprender sobre maquillaje y moda , mi amiga Susi es la indicada para que aprendais sin aburriros , muy interesante.
  4. En todo el colodrillo, un blog donde encontrareis informacion de comics, entrevistas y un monton de cosas mas.
  5. Hazy Cosmic Jive, aqui os encontrareis con Lidia , una chica cuyo sueño es ser dibujante, aqui podreis ver sus trabajos ...son realmente buenos.
Espero que los nominados esten deacuerdo , y perdonad a los que no lo he hecho.Aun sigo emocionada por que me hayan nominado en un blog tan bueno como el de la hora falsa
Nominados , ahora os toca a vosotros.
Besucos a todos.

2 comentarios:

  1. Hace cosa de 1 hora te había nominado yo XD

    Bueno, te lo dejo por aquí: http://tierrasdetoril.blogspot.com.es/2012/04/liebster-blog-award.html

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra que recibieras la noticia con tanta alegría! Y gracias por las múltiples menciones del blog, no hay para tanto :$
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar