martes, 24 de abril de 2012

Pareja de la semana; Spike y Drusilla

Esta pareja me enamoro desde el primer momento que los vi en la serie creada por Joss Whedon ( Buffy Cazavampiros). Ambos se encuentran en su mejor momento en la serie , Spike era todavia William el sanguinario ,Drusilla es deliciosamente perversa. Se supone que los vampiros no tienen alma y no pueden sentir amor , pero muchas veces durante la serie nos hacen dudar de este hecho. Para mi fue una pena que dejaran de ofrecernos a estos personajes como pareja y que Spike acabara volviendose bueno. Pero eso es otra historia. Juntos esta pareja consiguieron grandes cosas, cometieron verdaderas barbaridades que me hacen adorarlos mas.Juliet Landau representa su papel de Dru de manera magistral, con una belleza misteriosa y James Masters nos muestra un William el sanguinario magnifico.
Lo se , me encantan, los adoro¡¡.

3 comentarios:

  1. Vaya, yo nunca llegué a ver Buffy Cazavampiros... tal vez zappeando, pero nunca me llegué a sentar a ver un capítulo de principio a fin. Si volvieran a emitir la serie de principio a fin en alguna cadena me gustaría probar a verla...
    Por cierto, te he nominado a los Premios Liebster ^^ Más info por aquí: http://lahorafalsa.blogspot.com.es/2012/04/premio-liebster-blog-y-otras-noticias.html
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Te la recomiendo , es mi serie favorita, me trae muy buenos recuerdos de cuando la vi en la adolescencia. Por cierto , muchisimas gracias por nominarme¡¡¡ me ha hecho muchisima ilusion , he leido el post, asi que seguire el reglamento :) , de verdad que muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, entonces la veré ;)
      Y... ¡de nada! Me alegra que te haya hecho ilusión :D

      Eliminar