lunes, 30 de abril de 2012

Artista de la semana: Morgana


Llevo siguiente el trabajo de esta profesional desde que tengo unos 15 o 16 años. La encontre a traves de una tienda de ropa gotica inglesa. Me encontre con una modelo española afincada en Reino Unido ,que ademas trabajaba como fotografa. Su estilo del principio se acercaba mucho al gotico , pero en todos estos años ha ido evolucionando dentro de la escena alternativa con una gran versatalidad.No es una modelo al uso , ya que mide 1.64, ademas que tiene unas curvas y un cuerpo precioso , no como las modelos comerciales , que en su mayoria son unas escualidas.Muchas veces esta versatil artista no solo trabaja como modelo y fotografa. si no que tambien actua como maquilladora ( con resultados increibles). Creo que se la podria clasificar como una artista grafica sumamente  versatil . Ha trabajado con compañias y gente tan importante como: Maya Hansen , Fairygothmother, Marcelo Aquilio , Stephane Lord, Ulorin Vex, Morrigan Hell , Kissme Deadly, Bowen ,Gore Couture. Lady Lucie Latex, Girl Armour, Metamorph entre otros muchos.
Os recomiendo que visiteis el banner que aparece debajo del titulo del blog , desde al que accedereis a su pagina como modelo , y alli encontrareis links a otras paginas en las que se muestran otras facetas de su trabajo. El video que os muestro es de una sesion que realiza como modelo y fotografa para Maya Hansen . Ella es la chica morena. Espero que si no conocierais el trabajo de Morgana,os haya picado la curiosidad por conocerla.
Un besuco a tod@s.

2 comentarios:

  1. Mucho mejor este fondo, se leen mejor las entradas.

    Esta chica es de las que mas me gustan, nunca me había dado por buscar sus medidas, pensaba que era más alta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que es mi favorita. una de las cosas que me gustan de ella es su altura, no se tiene que ser alta para ser una modelo excelente. creo que su evolucion ha sido magnifica , aunqe hecho de menos algun trabajo gotico como en sus primeros años, pero es que no es su estilo personal de vida, asi que lo veo dificil.

    ResponderEliminar