lunes, 13 de agosto de 2012

Personajes y artistas de la semana.

XENA , LA PRINCESA GUERRERA
Una de las series mas miticas de los 90. Xena la princesa guerrera era una de mis series de accion real favoritas en aquella epoca. De las primeras series protagonizadas por una mujer fuerte y decidida , capaz de vencer al mas fuerte de los hombres.
La interpretaria la genial actriz y activista Lucy Lawlles.Vista actualmente en la serie Espartaco.
CONNOR EL RUGIDO
Serie con la que empezaria a hacerse conocido el tristemente fallecido Heath Ledger. En esta serie interpretaria a un joven lider celta de britania , que lucha contra los romanos invasores.
ARMANDO ALVAREZ Y SONIA LOPEZ
Casa de mi padre es la primera cinta de hollywood rodada en castellano y para la cual , su protagonista tuvo que aprender foneticamente el idioma. Es una comedia que hace parodia de las famosas novelas latinoamericanas.

 
Es curioso señalar , que la protagonista femenina , Genesis Rodriguez, antes de empezar a hacerse un hueco en la meca del cine , se hizo famosa en latinoamerica, precisamente por protagonizar diversas telenovelas.
En un principio muchos achacaron sus contratos a que fuera hija del famoso cantante venezolano El puma , pero poco a poco se fue ganando su propio hueco.


 KAT VON D
Conocidisima tatuadora afincada en Los Angeles , pero nacida en Mexico , y cuyos padres son de origen argentino. Kat von d protagoniza un reality show sobre su estudio de tatuajes, donde podemos verla trabajar y lidiar con los avatares de su vida.














No hay comentarios:

Publicar un comentario