viernes, 20 de julio de 2012

Personaje femenino de la semana: Elisabeth Swann

Personaje interpretado por Keira Knigthley durante las tres primeras entregas de la saga "Piratas del caribe".
Nombre:Elizabeth Swann
Edad: al comienzo de la pelicula unos 18 años.
Afiliaciones: Weatherby Swann (Padre), Will Turner( marido, padre de su hijo). Señora Swann(madre, fallecida).
Ocupaciones: comienza siendo la hija del gobernador de Port Royal , finalmente ser la reina de la hermandad de los piratas.
1ª pelicula
 
 

2ª pelicula

 

3ªpelicula

  

Elizabeth & Will
Muchos dijeron que la quimica entre ambos personajes era nula. Recordemos que Elizabeth conoce a Will desde que eran niños , despues de que lo rescataran de las aguas del mar. El es un aprendiz de herrero , y ella la hija del gobernador , en un principio parecera una amor imposible , pero como siempre finalmente triunfara el amor ,aunque no es un final del todo feliz , ya que solo se podran ver una vez cada diez años , debido a que Will toma el testigo de David Jones.



Elizabeth & Jack
¿ Creis que la atraccion que se ve en la segunda pelicula es de caracter sexual o mas bien el interes que la brujula muestra que tiene Elizabeth en Jack es meramente porque es el camino hacia la salvacion de su prometido?¿Os parece bien que una chica como ella termine siendo la reina de la asamble de piratas?

El trio protagonista de las tres primeras entregas
¿Cual es vuestro favorito de los tres?

 


Penelope Cruz , la actriz española mas internacional , seria quien tomara el testigo de Keira en la cuarta entrega de la saga como principal personaje femenino de la saga. ¿ Cual es mejor en vuestra opinion?¿ Echais de menos a Elizabeth o en cambio Angelica os parece que ha traido un soplo de aire fresco a la saga?



 







2 comentarios:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal?
    Decirte que me parece muy atrayente tu blog, lleno de sensibilidad y muy interesante.
    Te felicito y te animo a que sigas evolucionando.

    Bueno, me presento; soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y acabo de acabar un doble Máster en Madrid. En estos momentos estoy trabajando en una Agencia de Publicidad de Málaga Capital y me gustaría (si me das tu permiso) enseñarte mi primer blog "DOBLE LECTURA" sobre reseñas literarias, relatos y el trabajo que realizo en mi agencia (todo evidentemente escrito por mi persona). Es un rincón dedicado a la lectura y sobre todo a daros una crítica objetiva y a la vez subjetiva de todos aquellos libros que me he leído y que deberíais conocer.
    No os desfraudaré. En mi blog podréis comentar, debatir, aportar vuestra información y preguntas y dejar el link de vuestras Webs.

    http://doblelectura1988.blogspot.com.es/

    Espero que te resulte constructivo y ameno.
    Atentamente María del Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , muchisimas gracias por pasarte.
      Me he hecho seguidora de tu blog y ahora le echare un vistazo.
      Un saludo

      Eliminar