miércoles, 20 de junio de 2012

Modelos alternativas

Mas alla de las modelos que nos venden los medios , nos podemos encontrar con otras bellisimas mujeres que son capaces de realizar excelentes trabajos llenos de versatilidad y ademas nos demuestran que la belleza no de una sola manera...que no hace falta ser alta o demasiado delgada para poder trabajar en este mundillo.

Felice Fawn
Morgana
Ulorin Vex
Delilah
 
Samantha Draven

  
Fae Raven

 
Estas modelos son algunos ejemplos de mujeres que decidieron dedicarse al mundo de la moda , pero sin necesidad de seguir los canones que segun la sociedad y los topicos se deben seguir para llegar a dedicarte al modelaje. Todas son bellisimas, pero si os dais cuenta ninguna es igual a la anterior. Normalmente para dedicarse a este tipo de modelaje , en España es bastante dificil , Morgana por ejemplo , es española y tuvo que irse a Reino Unido para dedicarse a lo que realmente le gustaba. Otra cosa que me gusta de este tipo de modelos, es que no es necesario ser alta para poder dedicarte al mundo alternativo , algunas no llegan al 1,70 y por lo que podemos comprobar no se les da nada mal su trabajo.
Comence a seguir a este tipo de modelos , mas o menos a los 15 o 16 años, cuando me comenzo a interesar la escena alternativa, mi primer descubrimiento , es una modelo de la que no he vuelto a saber, Valeria Sinistrari , a partir de ahi fui descubrimiento que hay muchas chicas que se mueven en este mundillo y han decidido dedicarse al mundo de la moda alternativa. Si buscais encontrareis a muchas mujeres con talento y que seguro que a mas de uno y de una le dejaran con la boca abierta.
Espero os haya gustado mi pequeña seleccion , estas son solo unas pocas.
Muchas gracias a tod@s.



3 comentarios:

  1. Nunca había visto esto de la moda alternativa (bueno, tampoco es que vea mucho de la moda no-alternativa, que digamos ^^U), pero da gusto observar algo de moda diferente a lo que nos acostumbran a ver en televisión... ¡al menos, estas chicas no parecen "fabricadas en cadena"!
    Gracias por pasarme el enlace de tu entrada, la verdad es que me ha parecido muy interesante :)
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la moda en general no la sigo, pero esta si me gusta por lo diferente que es. Y cuando tenia la edad cuando descubri estas modelos, ver que se podia ser diferente, fue importante para mi.
      Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Impresionante recopilación, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar