lunes, 18 de junio de 2012

Novedades de la semana

Como todos los inicios de semana ( desde la semana pasada xD) paso a explicaros un poco las novedades de la semana para que quede todo un poco mas claro.
Esta vez seran menos, por lo que seguramente este post me salga mas corto que el anterior , aunque nunca se sabe.
Primero paso a explicaros las elecciones de personajes, pareja y artista de la semana. Como personaje de la semana he elegido a la hermosa Tormenta , menos conocida por el gran publico por su nombre real, Ororo Munroe. La mutante con poderes de control del tiempo era mi favorita cuando de pequeña veia la seria de television de la patrulla X , despues he ido conociendo mas del cosmos mutante y otras se han ido ganando tambien mi corazon , pero Ororo siempre sera de mis preferidas, su poder es alucinante y su historia fascinante. Como personaje masculino de la semana , he escogido a Daken , el hijo de Lobezno, personaje que no lleva mucho en el cosmos de Marvel , pero que se ha ido ganando poco a poco su huevo y actualmente tiene hasta serie propia , al menos publicandose en España. Me he pasado el fin de semana con el , asi que me imagino que se merece este puesto xD. Como pareja de la semana he escogido a la pareja lider la primera familia de Marvel , el matrimonio Richards, podria decirse que ademas de ser pertenecientes a esa gran familia ,es de las primeras parejas importantes dentro de la casa de las ideas y creo que ya por ese simple echo se merecen un hueco en este post. Finalmente como artista de la semana , he escogido a la modelo( como trabajo principal) y fotografa Felice Fawn, su trabajo de caracter alternativo me gusta mucho. Quizas fisicamente es demasiado delgada para mi gusto estetico , pero eso no le quita belleza y ademas los trabajos que realiza son variados e interesante, un su bien trabajada , web oficial , podreis conocer mejor su trabajo y acceder a sus numerosas redes sociales donde ademas de mostrar su trabajo, se la puede conocer un poco mejor como  persona. Os dejo un video de un trabajo suyo.

Como recomendacion musical , esta el disco Karmacode del grupo italiano Lacuna Coil , disco de maravillosas canciones como Our Truth , el cover que hicieron de Enjoy the Silence o Within Me ( uno de sus videos de estetica mas gotica , aun recuerdo como me impresiono por primera vez el vestido que la maravillosa Cristina Scabbia lleva en el video), ademas presentaban ese disco en el concierto al que acudi de ellos hace ya unos años , mi primer concierto al que fui sin la supervision paterna y materna , un gran directo que recomiento a todo el mundo.
Aqui os dejo un video del concierto:
Tambien os recuerdo que aun sigue abierta la encuesta , ya que esta vez dura dos semanas al no tener que ver con los personajes  y artista de la semana. El tema es cual de los tres actores que os propongo ha interpretado mejor al gran vampiro por antonomasia , Dracula. Cuando termine os dire cual es mi preferido , aunque si habeis seguido el blog desde el principio seguro que os podreis imaginar quien es para mi el mejor de los tres o al menos mi favorito.
Espero que todo os haya quedado claro y aun asi si teneis dudas no tengais problema en plantearmelas ya que os contestare encantada.
Un besuco a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario