martes, 1 de mayo de 2012

Ulorin Vex in a sexy Alice in Wonderland fetish shoot for Bizarre Magazine

Ulorin Vex fue artista de la semana hace tiempo. Es una modelo y artista grafica britanica afincada en Los Angeles. Con años de experiencia , es una de las modelos alternativas mas interesantes y mas atrevidad, ya que es capaz de hacer cualquier tipo de posado y no tiene al llamado"glamour" , lo que en españa serian posados sin ropa. Ulorin tiene una hermana gemela que durante un tiempo tambien se dedico al modelaje , pero se ha retirado y solo realiza posados de vez en cuando.
La unica pega que le pongo a esta modelo es su delgadez, que a mi parecer es excesiva , aunque le compensa su creatividad y talento.Os recomiendo visitar su web, donde podreis acceder a sus dos facetas profesionales.
Creo que de vez en cuando es bueno fijarnos en el trabajo de estas artistas y darnos cuentas que el mundo de la moda y el modelaje es mucho mas amplio que el que nos venden en la mayoria de los medios.

2 comentarios:

  1. Mide 1,75 y pesa 57 kg... no pensaba que fuera tan delgada. Sus medidas son como las mías pero midiendo 5 cm más... yo lo flipo, no da la apariencia de estar tan sumamente delgada en las fotos.

    ResponderEliminar
  2. sobre todo en alguna foto de desnudos si que se lo he notado , no la vendrian bien algunos kilos mas , yo creo que con lo guapa que es no la sentaria nada mal.

    ResponderEliminar