domingo, 6 de mayo de 2012

Adelantos

Nazareth Hill es el libro que estoy leyendo ahora. Una interesante historia de terrror , que compre en la estacion de tren de regreso de un viaje a Barcelona en 2005.Por alguna razon no lo lei , pero actualmente me esta gustando mucho.Cuando lo termine , tendre que haceros una regreseña , a ver si el tiempo me lo permite.
La tercera novela de Ken Follet lleva en mi casa desde antes de que yo naciera, hace un tiempo llamo mi atencion , ya que es de los pocos libros que hay en mi casa que no habia leido. Sera la proxima reseña que haga.Por ahora os comento que es una historia de espionaje en egipto durante la segunda guerra mundial.
Estambul es el retrato que hace el premio nobel de literatura Orhan Pamuk sobre la ciudad en la que crecio. Fue un regalo que le hice a mi padre y esta aqui esperando en el piso de Madrid donde me quedo como estudiante para que pueda leerlo , espero sea una lectura interesante.

Mi ultima adquisicion , comprada ayer mismos , es Codex Apocalypse, inspirada en el universo creado por Luis y Romulo Royo, de los cuales tengo el honor de que me firmaran el libro de ilustraciones que inicio esta magnifica saga.Estoy deseando leerlo.Llevo años siendo seguidora del trabajo del grandioso Luis Royo , para mi el mejor artista de fantasy art que existe , ademas de ser un hombre realmente simpatico ( y pequeñito , que cosa que me sorprendio bastante, ya que yo mido 1.60 y el es mas bajito que yo).Seguro que me enamoro de esta novela, como todo lo que envuelve el mundo de este magnifico artista, con el que he podido estar en dos ocasiones.Por ultimo os dejo una muestra de que mis palabras son ciertas y os presento una foto con Luis y Romulo Royo cuando me firmaron su ultima obra  en el ultimo expocomic de Madrid.Espero que paseis bien lo que queda de fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario