lunes, 7 de mayo de 2012

Samantha Draven - Alternative Model , artista de la semana

Samantha Draven es la artista de la semana, con una medidas de impresion , 94-66-94 y 1,77 cms. esta modelo es otra de esas modelos alternativas que conseguido el exito mas alla del mundo comercial al que nos tienen acostumbrados.Aunque bien es cierto que se ha movido dentro del mundo alternativo , no tiene limites y acepta hacer cualquier tipo de trabajo.Ha trabajado para gente tan importante como Bibian Blue o el gran fotografo Eccehomo.Aunque es de Escocia y actualmente se encuentra viviendo en Edimburgo junto a su pareja( español) y su preciosa hija , estuvo un tiempo afincada en nuestro pais , por lo que habla español perfectamente y de vez en cuando regresa de visita ya bien sea para trabajar o por motivos privados.Si vais observando su trabajo podreis comprobar que con el tiempo se ha operado el pecho y su pelo a pasado por diferentes cambios de look , aunque siempre dentro de una tonalidad oscura.La agencia que la representa es darkarts , donde podreis encontrar su perfil, aunque tambien una buena manera de poder conocer su versatil trabajo y a ella misma es su pagina fan en facebook , donde podreis estar al dia de todo lo que hace esta genial artista.
Espero os resulte interesante interesante este blog y os anime a conocer el trabajo de Samantha

7 comentarios:

  1. Bueno, ya sabes que la amo. Y esa sesión para la revista Eden fue impresionante.

    Creo que es una modelo muy versátil, que lo da todo en cada uno de sus trabajos con lo cual quedan espectaculares. Para mi es la reina de las modelos alternativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabia que te gustaria este post.Ya sabes que mi favorita es Morgana ,pero Sam es de las mejores, es versatil y tiene un toque diferente que engancha, ademas que ahora que es mami , resulta hasta adorable.Sus sesiones embarazada eran preciosas.

      Eliminar
  2. Pues yo siento llevar la contraria,pero no tiene nada especial, si es guapa pero como millones de chicas,esto ya esta muy visto,tatuajes y rock...ademas tiene poquita gracia ante la camara,la salva que trabaja con bueno profesionales...

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo... Ahora está muy de moda esto de los tatuajes y cuando lo esté?? la belleza exterior no dura siempre y por lo que tengo entendido esta chica no sabe "hacer la "o" con un canuto... Creo que una modelo debe estar preparada en todo los aspectos, soy fotografo y conozco a gente que ha trabajado con ella, hay que ser mas humilde que no es una top model!!!!

    ResponderEliminar
  4. siempre comentarios anónimos los que se dedican a criticar es necesario conocer antes de hablar y Samantha no solo trabajo como modelo si no que es psicóloga canina, tiene el titulo de auxiliar de guardería , habla 2 idiomas a nivel nativo, y es una madre impresionante y la mejor amiga que pueda uno tener....pero no se le puede gustar a todo el mundo.
    Buen día

    ResponderEliminar
  5. que voy a decir yo... para mi es mi Diosa!
    "Anonimo1" que entiendes tu por modelo alternativa??? desde luego tiene tatuajes, con respecto a lo de la gracia ante la cámara... si no la tuviera no trabajaria con esos profesionales no crees?? esta genial expresar opiniones, pero creo que son mas validas si vienen desde fuera del anonimato, es muy fácil criticar detrás de la mascara al igual que;
    "Anonimo2" creo que "intentastes" escribir -cuando NO lo este- en cuyo caso esta opinion es mas para gustos no crees?? - lo de tengo entendido que no sabe hacer la "O con un canuto"... enserio??? tienes entendido??? desde luego si todo funcionase con el "tengo entendido que..." la mitad del mundo pensaria que la otra mitad tiene la piel verde... no se si me esplico... Samantha es una de las personas mas inteligentes y creativas que nunca he conocido y con la cual tengo la suerte de compartir cada dia de mi vida. Respecto a lo de "soy fotógrafo" y bla bla bla bla... en fin si fueses un buen o medianamente profesional o lo bastantemente sensato como ello... no publicarias desde anonimo no crees?? porque "tengo entendido que las opiniones anónimas" se basan en la ineptitud profesional no crees????.

    Un gran post por cierto he de decir!!! para mi de las mejores si no la mejor :) modelo, artista, persona, pareja y madre, buen dia a todo el mundo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta chica, a diferencia de muchísimas que tienen la misma estética que ella, tiene algo especial. No se trata solo de ser guapo o de tener una estética. Esta modelo, a parte de tener todo ese, tiene un magnetismo, un atractivo y un gancho que muy pocas tienen.
    Para mí es de estas personas que tienen lo que yo llamo "belleza eterea", que es algo así como una atracción previa a la belleza física, son de estas personas que ves de refilón por la calle o incluso de espaldas y de lejos y te llaman la atención porque hay algo de ellas que va mas allá de la belleza física (que también tienen), para mí eso es un Don vamos XD

    ResponderEliminar