viernes, 11 de mayo de 2012

Descanse en paz Tony de Zuñiga.

Hoy me he encontrado con la triste noticia de que el artista filipino, al que tuve el gran placer de conocer junto a su esposa el año pasado , ha fallecido despues de no poder soportar las secuales que le causo un ataque al corazon a sus 71 años de edad.Si quereis conocer un poco de su trabajo os dejo el link a su bio en wikipedia.  
Yo si nos os importa me voy a centrar mas en la impresion que me dejo como persona.Parecia un hombre tranquilo , que no se ponia nervioso ante nada , realmente generoso con aquellas personas que queriamos disfrutar de su presencia y de su obra.Siempre tenia una sonrisa para cualquiera de sus fans y no se cansaba de ofrecerles su trabajo y buenos gestos. Tenia una sonrisa entrañable ,era de ese tipo de "abuelillos" que te habrias llevado a casa para achucarlo y darle cariño. No me quiero olvidar de su esposa, que le acompañaba en todo momento y era realmente encantadora. Siempre atenta a su marido , amabilisima con todo el mundo , la sonrisa no se borraba de su rostro. Se hacia fotos con todo el mundo. Como anecdota os contare que le pedi hacerme una foto con ella y acepto encantada, cuando me disponia a apartarme porque ya habiamos acabado , me pidio que me quedara porque queria una foto para ella con su camara. Todo el mundo que les conocimos a ambos nos enamoramos de esta pareja tan encantadora. Solo me queda decir , que espero que este duro trance se lo mas facil posible para su familia y que los que conocimos a Tony y su obra jamas le olvidaremos.


2 comentarios:

  1. Oh, vaya... no he tenido ocasión de conocer la obra de esta persona, pero por lo que dices veo que era un hombre encantador. Tendré que echar un vistazo a sus trabajos...
    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sus trabajos eran magnificos,una gran artista, el fondo del blog es un dibujo suyo , y como persona que decir..se gano mi corazon en cuanto lo conoci , tanto el como su esposa.
      muchas gracias por comentar.

      Eliminar