martes, 17 de abril de 2012

Preestreno "Los vengadores"

Puedo decirlo , yo estuve alli. No voy a haceros ninguna reseña , ya que aun queda para el estreno oficial y no quiero reventarle a nadie el argumento  de la pelicula. Solo deciros que es "LA PELICULA" de superheroes. No te deja un segundo de descanso , no decepciona , Joss Whedon ha hecho un gran trabajo junto al resto de personas que han trabajado para que esta pelicula pueda verse en los cines. A partir de la fecha de estreno ya me atrevere a hacer una reseña, sin desvelar grandes sorpresas de la pelicula( porque las hay) , por si le reviento algunas cosas a gente que no la vea el primer dia.
A los que estais esperando para verla , os aseguro que merecera la pena esperar.

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaahhhhhhhh! ¡quiero verla ya, por Thor!

    ResponderEliminar
  2. LA película de superhéroes, totalmente.
    Grité, reí, lloré y aplaudí hasta que me dolieron las manos. Me está costando no hablar de ella, pero todo sea porque los demás puedan verla con sorpresas incluídas.
    El 27 habrá que volver...

    ResponderEliminar