martes, 3 de abril de 2012

Novedades Abril 2012- Marvel/Panini

Panini comics , es la editorial que en España se encarga de publicar los comics de la casa de las ideas ( Marvel, para aquellos ajenos a esto). Por lo tanto , Panini es la editorial a la que soy fiel todos los meses.
Como cada mes , Panini nos carga de novedades de Marvel, cosa que a mi me hace muy feliz, pero a mi tarjeta de credito  no tanto xD.
Paso a comentaros las novedades que espero tener en mi poder muy pronto:
  • Vengadores secretos 15: " Una ciudad enterrada bajo territorio estadounidense ha salido a la luz a causa de las emisiones radiactivas de lo que parece la máquina del tiempo del Doctor Muerte. Los Vengadores Secretos deben internarse en un lugar olvidado durante décadas, porque una máquina del tiempo en las manos equivocadas puede ser el peor arma de destrucción masiva imaginable." A este numero , llega a los dibujos Warren Ellis y es guionizado por Jamie Mckelvie. No he visto aun el dibujo de Warren Ellis , pero espero sea igual de bueno que el anterior dibujante de esta coleccion , porque era sencillamente magnifico. Os recomiendo esta coleccion para conocer mejor a Steve Rogers ( primer capitan america) en su nueva etapa como lider de este grupo. Ahora se encuentra libre de la mascara de capitan america , lo que nos ayuda a conocer mejor la personalidad del hombre que hay debajo de la mascara.
  • Los nuevos vengadores, v2,14: " Con la mansión sometida al asedio de los siervos de La Serpiente y Los Vengadores dispersos por todo el mundo, será la Chica Ardilla quien tenga que proteger a la hija de Luke Cage y Jessica Jones con todas sus fuerzas. Mientras tanto, Nueva York está en sus horas más difíciles, lo que obligará a Los Nuevos Vengadores a reinventarse a sí mismos. ¿Y quién mejor para ayudarles que el mismísimo Diablo Guardián?" Este comic esta metido en el arco argumental de este año en el universo Marvel , " miedo encarnado". Veremos si es tan bueno como lo fue "Asedio", por ahora tiene muy buena pinta.Me gusta esta serie por diversas razones, una de ellas es que aparece en este grupo mi amadisimo Lobezno , ademas el resto de mienbros del equipo son de mi agrado. Otra cosa que me gusta es el conflicto que tienen para cuidar de su hija que tienen Luke Cage y Jessica Jones.
  • X-men , V4, 14: "
    Los dos últimos episodios de una batalla que se libra en dos periodos de tiempo diferentes. La Patrulla-X es lo único que se interpone entre Los Evolucionarios y la completa aniquilación de la raza humana. Y mientras tiene lugar el combate contra estos seres cuasi-divinos, salen a la luz viejos secretos de Emma Frost, como por ejemplo... ¿Qué tuvo que ver la Reina Blanca con la Hermandad de Mutantes Diabólicos? La respuesta está aquí."Mi primer contacto con el mundo Marvel , se produjo gracias a aquella serie de television sobre un grupo de mutantes dirigido por un hombre en silla de ruedas calvo.Por eso decidi seguir esta coleccion .Mucho ha cambiado la patrulla desde sus inicios,pero actualmente me gustan mucho de sus mienbros, en especial una de ellos que parece tendra especial importancia en este numero, la super-sexy Emma Frost.
  • 100% Marvel , Lobezno vs Universo Marvel: "n 100 % Marvel. Punisher vs. el Universo Marvel, contemplaste las ruinas de nuestro mundo. Ahora, verás su caída. Jonathan Maberry revela los terribles acontecimientos que desencadenaron la terrible plaga capaz de acabar con un planeta entero. Una enfermedad transforma a humanos y superhumanos en depredadores caníbales sin control alguno. ¿Quién protegerá a lo que queda de la humanidad? ¿Quién tendrá la valentía para tomar las decisiones más duras? En una palabra: ¡Snikt!" De vez en cuando , Panini publica recopilatorios sobre algun personaje o grupo llamados "100% Marvel", de facil manejo.En este caso , despues de un tiempo de sequia con este personaje , llevan ya dos recopilatorios de mi amado Lobezno. En este caso le veremos enfrentarse a una situacion que podria acabar con la raza humana , mutantes o no.
  • Jovenes Aliados& Vengadores secretos: "Los Vengadores Secretos y los Jóvenes Aliados se unen para hacer frente a uno de los más terribles villanos del Universo Marvel... ¡Onslaught ha vuelto! Y si lo ha hecho es gracias a la ayuda de Nómada, aunque ella ni siquiera lo sepa. ¿Será suficiente la unión de estos dos grandes grupos para detener a una entidad que fue capaz de derrotar a los mayores héroes de la Tierra? ¿Y cuál será esta vez el precio a pagar?" Los jovenes aliados como serie , fue cerrada hace tiempo , puesto que en cuestion de ventas no cumplio con las expetativas puestas sobre ellos.Pero de vez en cuando , realizan alguna aparicion en compañia de alguna serie mas fuerte. Hace poco en España pudimos verlos junto a  Academia vengadores y en esta ocasion los veremos colaborar con una serie que ya hemis nombrado, Los vengadores secretos.
  • Lobezno V5, 11: "La sangrienta conclusión de "La venganza de Lobezno". ¿Qué oscuros secretos esperan en los cuarteles de La Mano Derecha Roja? Cuando Logan descubra la verdad, todo lo que ha creído hasta ahora se desmoronará. Y, cuando lo haga, su humanidad habrá quedado atrás. ¿Es éste el final de Lobezno tal y como le hemos conocido hasta ahora? ¿O el comienzo de una nueva era para el viejo canadiense? ¡Quizás ambas cosas!" mi personaje favorito ya va por el volumen 5 de su coleccion propia , lo que nos indica el alcanze de su popularidad. Despues de haber regresado del infierno , veremos como busca venganza( ya sabemos que es  muy dado a estas cosas) y en este numero veremos su conclusion.
  • Miedo encarnado, especial 4: "Una facción de Los Purificadores está convencida de que el fin del mundo ha llegado, que el diablo está aquí y que su deber es salvar a todos los humanos que puedan antes de que llegue la destrucción total. ¿Podrá X-Force detenerles a tiempo para evitar un suicidio en masa? ¿Y qué sería capaz de asustar al grupo de mutantes más salvaje?" Lobezno es lider de este grupo de operaciones especiales mutante.Entre sus mienbros se encuentra algunos de los mutantes mas salvajes. Debido al evento de miedo encarnado se estan publicando algunos numeros especiales para que veamos como afecta este evento a diferentes grupos.
  • Miedo encarnado 5: "Es la pelea por la que estabas esperando: ¡Hulk y La Cosa contra Thor! Cuando concluya el combate no habrá sino dado comienzo a una guerra de proporciones gigantescas. Mientras tanto, Tony Stark tiene sus propios problemas ante Odín y Spiderman tomará una de las decisiones más inesperadas de su vida." Serie principal que cubre este evento.No os quiero decir mucho , ya que lleva varios numeros y quizas algunos querais empezar la saga ahora.
  • Miedo encarnado , primera linea 5 : "Rodeado por la tragedia, Speedball podría sucumbir a la desesperación o encontrar el antídoto contra los horrores de la guerra. Pero, aunque sea así, una cuestión permanece abierta: Los mismos miedos que han servido para aterrorizar al planeta... ¿pueden traer la esperanza? Mientras tanto, un grupo de héroes adolescentes están atrapados en una isla del Pacífico donde tendrán que enfrentarse a sus peores pesadillas." Este comic suele tener tres historias, la principal protagonizada por Speedball , que al inicio del evento queria redimirse de lo ocurrido en Stanford, una segunda historia , protagnizada por algun grupo sin serie propia , y al final dos paginas con reflexiones de algun personaje que casi ni llega a secundario.
Pues aqui en resumidas cuentas es lo que me espera( o ese es mi plan) en Abril. Os ire comentando si cumplo mi proposito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario