lunes, 7 de enero de 2013

Libros leidos durante el año 2012

  • El nombre de la rosa.
  • La comunera de castilla.
  • El temor de un hombre sabio.
  • Los niños del invierno.
  • Emelie Grandet.
  • Yo confieso.
  • Dracula , el no muerto.
  • Nocturna.
  • El imperio eres tu.
  • Tiempo de arena.
  • La casa de los siete pecados.
  • El amante de la belleza.
  • La clave esta en rebeca.
  • Los santos inocentes.
  • La iguana.
  • Nazareth Hill.
  • Codex, Apocalypse.
  • Estambul.
  • Utopia.
  • De profundis.
  • El retrato de Dorian Gray.
  • Para leer antes del anochecer.
  • La tabla esmeralda.
  • No me mates.
  • La redencion de Alexander Seaton.
  • Las ultimas amazonas.
  • Los milagros del vino.
  • Los hijos del emperador.
  • Imperator.
  • La guerra de los mundos.
  • La historia interminable.
  • Estaciones de paso.
  • El hombre del corazon negro.
  • Vampiros, el mito de los no muertos.
  • La luz en casa de los demas.
  • Hood.
  • Scarlet.
  • Lavinia.
  • La corte del aire.
  • La dama del nilo.
  • El tango de la guardia vieja.

2 comentarios:

  1. ¡Menuda lista! Esperemos que este año sea igual o mejor que el pasado en cuanto a lecturas :D A ver si hago yo también algo así en mi blog...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      yo en mi agenda del año , siempre en el ultimo día de cada mes, voy apuntando los libros que me voy leyendo , así llevo un control :D es un buen truco.Muchas gracias por pasarte.

      Eliminar