martes, 11 de septiembre de 2012

Personajes y artista de la semana

Lady Mary
Personaje de la serie "Los tudor", esta basada en el personaje real hija del famoso rey Enrique VIII , terminaria siendo reinda de Inglaterra, siendo conocida como Maria la sangrienta , por su ferviente defensa del catolicismo , siendo realmente dura contra aquellos que demostraban su fe protestante.
Ted
Ted es la comedia del verano. Protagonizada por un "oso guarroso" , le acompañan en el reparto Mila Kunis y Mark Whalberg.Es una de las comedias mas divertidas que he visto en mi vida...no olvidemos que es del creador de series como "Padre de familia" o "American Dad".
Henry VIII y Jane Seymour
La historia dice que el rey amo sinceramente a su tercera esposa ( lo que no quita , que , como cualquier rey, tuviera realaciones fuera del matrimonio). La dulce Jane fue interpretada magistralmente por la bella Anabelle Wallis , los cuatro capitulos de la tercera temporada en los que aparece el personaje son suficiente para que se convierta en una esposa casi tan carismatica como Ana Bolena...dos mujeres diferentes que conquistaron el corazon del mismo rey.
 

Simone Simons
Simone Simons, es la bella vocalista del grupo metal Epica. Ademas de ser admirada por sus caulidades vocales, es tambien una de las mujeres mas bellas dentro de este genero musical. Hay voces que critican que haya suavizado su estilo. Es pareja de uno de los componentes del grupo Kamelot. Para sus mas fervientes seguidores, podeis seguirla en su twitter personal @SimoneSimons.






No hay comentarios:

Publicar un comentario