jueves, 9 de agosto de 2012

Artista de la semana: Mika Nakashima

La artista de la semana , es una cantacte y actriz japonesa( famosa por interpretar la Nana punk del famoso manga y anime del mismo nombre).
Mika nacio el 29 de febrero de 1983, por lo que en la actualidad tiene 29 años.
Su estilo musicaln se podria encuadrar en los generos de j-pop , jazz y en ocasiones con tintes de rock.
La incursion de Mika dentro del genero punk-rock se debio a la saga cinematografica japonesa anteriormente nombrada.Para cada una de las dos peliculas sobre el anime/manga, publico dos discos dentro del genero punk-rock, en los que interpreta musicalmente a su altero ego Nana.
Despues publicaria un disco dentro de su estilo habitual. Actualmente Mika se encuentra retirada temporalmente del mundo de la musica, debido a que sufre una enfermedad en sus oidos que hace complicada su estancia en el negocio , por lo que ha decidido hacer un paron para asi poder atender  a su enfermedad adecuadamente.
 


1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de música, lectura para compartir! te felicito y éxitos!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar