martes, 12 de junio de 2012

Novedades de la semana

Buenas noches mis querid@s lectoras y lectores. Como podreis comprobar como cada semana , se van añadiendo novedades al blog. Una de ellas es la lista habitual de personaje femenino , personaje masculino , pareja y artista de la semana. En este caso me quiero detener en la artista de la semana , Justine-Louise , una fotografa afincada en Reino Unido , a la que conoci hace unos años cuando se dedicaba al modelaje gotico. Con el paso del tiempo ha decidido dedicarse a la fotografia y solo posa de vez en cuando. Os recomiendo mucho su trabajo , es realmente bueno , realiza desde fotos de moda hasta fotos de directos de conciertos, en su pagina web podreis ver algunos de sus excelentes trabajos.
He realizado un cambio en la encuesta, esta vez durara dos semanas y tendra que ver con un tema totalmente distinto al habitual, si habeis mirado sabreis de que va el tema. Espero vuestros votos.
Finalmente he terminado mis examenes y de nuevo podre dedicarle al blog el tiempo que se merece, durante cierto tiempo , dos lectores mios han pedido de nuevo que haga una reseña literaria y os prometo que mañana estara publicada, aun no quiero desverlar sobre que libro ira , ya que sera una sorpresa.
Tambien habreis visto que el ganador de la semana pasada ha sido Wall-e , el entrañable robot que protagonizo una pelicula de la factoria disney( cabrones lo que me hicisteis llorar con la pelicula) , si no la habeis visto os recomiendo que lo hagais.Respecto a este personaje tambien hare un post especial , como hice la semana pasada con mi adorado Christopher Lee, que al final me puse pesadita con el , pero es que es un artista el cual me encanta.
Espero que os gusten las novedades y os sigais pasando por aqui.
Un besuco a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario