miércoles, 6 de junio de 2012

Mas Christopher Lee

Mi querido Lestat_Alber en sus comentarios , recomendo respecto a la parte musical de Christopher Lee que escuchurais su vena mas clasica, asi que os lo voy a poner un poco facil y aqui os dejo algunos ejemplos para que disfruteis.
 
Como podreis comprobar no tiene ningun desprecio. Tambien os habreis dao cuenta del regalito del primer video.Es la ultima imagen que aparece en uno de los videos de produccion que eventualmente Peter Jackson nos ofrece en las redes sociales para que nos vayamos poniendo de los nervios hasta que llegue el momento.
Un besuco a tod@s

2 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! :D
    Además que justo esa era la canción de "Swenney Todd" a la que me estaba refiriendo realmente xD me encanta y al mismo tiempo me hace mucha gracia el escuchar las abismales diferencias que hay con la versión de Johnyy Depp xD en ciertas partes prefiero una y en otras partes prefiero la de maese Lee... pero en fin, no tienen mucho que ves pues esa es de musical xD De mis interpretación preferidas de esta canción ;) y si, lo siento por lo que cantó en su momento Constantino Romero, pero me pareció terrible xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) sabia que te gustaria. Yo creo que la mayor diferencia entre deep y lee es cuando las partes habladas, Christopher simplemente la interpreta para su disco y mi querido Deep tambien la interpretaba no solo para un musical( que es si es treatral se puede permitir la exageracion) si no que era para una pelicula.
      Aunque sabes de mi devocion por Constantino , debo reconocer que su interpretacion de Sweedney no es la mejor, musicalmente hablando prefiero su interpretacion de la cancion de El jorobado de Notre Dame, donde creo lo hace infinitamente mejor.
      El video en el que canta opera me hace gracia como cuenta la anecdota, lo que nos demuestra que ademas es un hombre con humor.
      Para que veas que te hago caso cuando dices las cosas...la reseña tendra que esperar un poco mas , que eso requiere mas curro y como ya te dije personalmente ya estoy pensando como quiero hacerlo( si mis queridos lectores..Lestat_Alber tiene info privilegiada).
      Muchas gracias por comentar Cosa.

      Eliminar