sábado, 9 de junio de 2012

Christopher Lee: "The Bloody Verdict of Verden" Music Video

Os dejo una sorpresa que a mi aun me tiene emocionadisima. Christopher Lee edito el año pasado un disco de Symphonic Metal y aqui esta el video de una de sus canciones.Yo estoy escuchando el disco en Spotify y me esta encantando. Lo que no haga este hombre ya.Ademas os dejo una entrevista que le hicieron sobre este tema.

3 comentarios:

  1. ¡Estás de marathón sobre Christopher Lee! :D La verdad es que me estoy quedando a cuadros, viendo todo lo que ha hecho este actor...
    ¡Sigue así! ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. cosa que descubro, cosa que comparto. No veas ayer que emocion cuando encontre el disco en Spotify y no pare hasta que me lo escuche entero. Creo que es uno de los artistas mas versatiles que se conocen actualmente, porque ya no puedo llamar solo actor , a alguien que te es capaz no solo ademas de ofrecerte una excelente interpretacion actoral, si no que tambien puede cantarte en muchisimos estilos...impresionante que a su edad haga un disco de un tipo de musica que nadie se imaginaria, lo que demuestra que aun tiene mucho que demostrarnos y regalarnos a todos los que disfrutamos con su trabajo.Ademas se puede deducir de las entrevistas que le realizan que es una persona que a pesar de todas las alavanzas recibidas es un hombre humilde que solo quiere dedicarse a lo que le gusta y avanzar en su carrera artistica.

    ResponderEliminar