viernes, 18 de mayo de 2012

Peliculas que quiero ver

"Blancanieves y la leyenda del cazador"
Solo por ver a Charlize Theron haciendo de mala merece la pena. Me gusta la idea de que se muestre de una manera diferente el cuento.No estoy muy deacuerdo con la eleccion de Blancanieves, ya que pensar que Kristen Stewart vaya a ser mas bella que Theron algun dia me parece un poco chocante, pero me parece que tiene  una pinta increible, es de esas peliculas que quieres ver en el cine.

 
"Prometheus"
No hace falta decir mucho de esta pelicula. Ridley Scott regresa a esta saga , con la precuela del todo el universo Alien , con un reparto increible, entre ellos mi adorado Michael Fassbender. Hay un gran secretismo alrededor de la pelicula , pero por lo que parece nos encontraremos con muchas respuestas , pero a la vez nos dejaran con mas preguntas, lo que da por entender que si tiene exito habra mas...asi que ya sabeis , teneis que ir a verla al cine.

 
"El hobbit ,un viaje inesperado"
Desde cuando era una adolescente vi ESDLA , senti una gran fascinancion por la saga y la pelicula se me quedo grabada en la memoria.Saber que este mundo va a volver a la pantalla es muy especial para mi.Que alguno  de los personajes que en aquel momento me hicieron soñar volveran a la pantalla me hace sentir realmente emocionada.Lo que me quema un poco es el hecho de que este dividida en dos peliculas. Yo os aseguro que pienso estar alli.

 
"Rock of ages"
Solo por ver a Tom Cruise haciendo un musicla me parece que merece la pena.Es uno de mis actores favoritos , me parece de los artistas mas versatiles que existen , me parece realmente interesante.
Ademas la epoca que representa mola y punto.

 
"Amanecer parte 2"
Pues si , debo reconocer que quiero verla.Lei el primer libro cuando nadie lo conocia y no sabia que acabaria convirtiendose en ese femenomeno mundial en el que se acabo convirtiendo.Pero aqui me encuentro esperando a ver que pasa.

 
"Men in Black 3"
Un saga divertida , esperemos que la tercera parte sea mejor que la segunda y vuelva el espiritu de la primero.

4 comentarios:

  1. Yo quiero ver Blancanieves, pero por el cazador que está...

    Y la del Hobbit pese a lo que he leído de ella que no me ha gustado demasiado también quiero verla.

    Creo que quiero verlas todas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguna no la podre ver en el cine , pero te aseguro que alguna de ellas ya estan en mi agenda.

      Eliminar
  2. MIB3 voy a intentar verla en el cine, y Prometheus también :P La de Blancanieves tal vez me decida a verla algún día, puede que la coja del videoclub, jeje...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo la de Blancanieves , Prometheus y el Hobbit estoy contando las horas para verlas en el cine.

    ResponderEliminar