miércoles, 30 de mayo de 2012

Novedades en el blog

Como alguno/as habreis podido comprabar, con el paso del tiempo , el blog ha ido sufriendo algunos cambios para hacerlo mas atractivo a vosotro/as que sois lo que haceis que esto siga adelante.
En primer lugar os comento la primera novedad , La encuesta: en la parte derecha podreis ir viendo una encuesta todas las semanas, normalmente ira sobre el personaje , pareja y artista de la semana, para ir viendo cuales son vuestros favoritos y el que gane tendra una entrada especial.
Haciendo alusion a lo explicado anteriormente, hace ya unas semanas añadi personajes , pareja y artista de la semana , para asi destacar y a dar a conocer  aquellos personajes y artistas que para mi son destacables y una inspiracion.
Tambien he añadido un traducir del blog para que asi las personas que no entiendan en español lo tengan mas sencillo a la hora de poder leer el blog.
Otra de las novedades que he añadido es una ventana donde me podreis hacer preguntas directamente y que seran respondidas en ASKME.FM, alli resolvere todas vuestras dudas.
Otra ventana que he añadido ha sido una a mi twitter donde podreis ir viendo mis actualizaciones en esta conocida red social .
El fondo actual del blog , es un dibujo del genial y recientemente fallecido artista Tony de Zuñiga del que ya escribi hace tiempo y del que lamento mucho su perdida( una de las ventanas del blog expresa mis condolencias a la familia).
Tambien vereis pestañas con los premios que me han concedido algunos blog y los cuales agradezco enormemente porque hacen que esto merezca la pena.
Quiero pediros disculpas por tener un poco desantendido el blog, pero estoy en epoca de examenes universitarios y eso complica las cosas.
Espero que las ultimas novedades os agraden.
Besucos

2 comentarios:

  1. ¡Le han sentado bien las actualizaciones que le estás haciendo al blog! :D
    Por cierto, ya te sigo por Twitter ^^ Y no tienes por qué disculparte, los exámenes son los exámenes!
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias.Yo tambien te sigo en twitter , muchas gracias por la paciencia y el comentario.
      Un besuco

      Eliminar