sábado, 31 de marzo de 2012

El amante de la belleza.


Despues de haber terminado de leer los comics comprados y leerme " la casa de los siete pecados" , necesitaba una lectura ligera para pode relajar la mente. En la estanteria de mi casa encontre un libro que hace unos años regale a mi madre. Este libro es " El amante de la belleza". En el encontre lo que necesitaba , una lectura ligera y amena...en mi mañana de diferentes actividades de belleza( esteticien y peluqueria) he acabado con esta historia del secuestro de dos mujeres que comparten una caracteristica comun, su belleza. Una de ellas posee una belleza ya consolidada, sensual.La otra esta empezando a ser mujer, es como quien dice " una perita en dulce".
Sera un abogado retirado , que vive de las rentas. quien se interesara por el caso , a peticion de su mayordomo que es familiar de una de las victimas. La historia sucede en Barcelona , lugar donde se traslada el investigador ( vive en Sevilla).
Si leis estra obra no os espereis una obra de arte , sirve su proposito , el cual es entretener , me gusta que no vaya con otras pretensiones, es lo que es y punto .No necesita mas.
Podria decirse que esta historia parece un capitulo de mentes criminales( serie que por otro lado me encanta).
Pienso que la secuestrada de mayor edad , podria ser una mujer como esta:
La mas joven podria tener este rostro:
Parece ser que hay una historia anterior con los mismos protagonistas , en la que se investiga una serie de asesinatos en en AVE Madrid-Sevilla.
Lo dicho , lo recomiendo tan solo si buscais una lectura facil.



2 comentarios:

  1. lecturita ligera, a mi me encantaba para después de exámenes (cuando los tenía).

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si alguna vez necesitas una lectura ligera, ya tienes una recomendacion. Ahora estoy con "la clave esta en Rebeca" de Ken Follet.

      Eliminar